viernes, 30 de septiembre de 2011

Un día, muchas sensaciones


Hoy me he sentido tan diferente a lo largo del día... He tenido sueño, dolor de cabeza, infinidad de estornudos, rabia, frustración, nervios, náuseas, hambre, calor, cansancio, aburrimiento, alegría, motivación, felicidad al verla, dolor, soledad, tranquilidad, entretenimiento, alivio...
He sentido todas esas cosas y más. Pero me sigo sientiendo vacía, como si la melodía de mi corazón estuviera en pausa, esperando a que se termine todo esto para comenzar de nuevo la infinita y dulce canción.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cuando el corazón late sin energías



Esa palabra retumba en mi cabeza, una y otra vez. Pum, pum, pum... Las letras chocan contra mi cerebro haciendo que un trocito de ellas se interne en mis venas y fluya por todo mi cuerpo.
La esperanza se esconde en algún rincón junto con las sonrisas, al parecer las lágrimas custodian el corazón y la tristeza invade mi mente.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Oleada de sentimientos

Tantas sensaciones a la vez, que no distingo cómo me siento. ¿Feliz? ¿Asustada? ¿Melancólica? ¿Asqueada? ¿Estúpida? ¿Distante?
...
No entiendo por qué me siento así, pero no entiendo cómo me siento. Quiero saltar, gritar, llorar a mi antojo en medio de la calle, hacerme invisible, correr, tirarme al suelo, patalear como una niña pequeña, rasparme las rodillas subiendo acantilados, quedarme debajo del agua durante un siglo entero, enterrar esos recuerdos que tanto daño me hacen, recordar los buenos momentos que olvidé, poner una tirita en cada herida de mi corazón, volver al pasado y evitar aquella tragedia, hacer feliz a mi madre, hacer sentir a mi padre orgulloso, hacer a mi hermana enfadar un poco menos, sentirme guapa por una vez, volver a llorar, abrazarle, saber decirle lo que me gustaría que sintiera por mí, tener alguna habilidad, saber afrontar los problemas yo sola, cantar, cantar bien, tener mi grupo, ser mejor persona, ser lista, tener dinero, hacerle sonreír, ser útil...

Quiero muchas cosas y, por desgracia, todas imposibles.

Take me to heaven for a second

Quisiera hacer alguno de mis sueños realidad, ser otra persona por un día, escuchar su voz al despertarme, viajar al pasado y no dejar de hacer las cosas que me gustan por miedo.