sábado, 29 de enero de 2011

Estrellas de colores que predicen el futuro de una simple sonrisa


Una manzana que se vuelve azul cuando unos ojos la contemplan desde un rincón


El temor a que la oscuridad nos devore poco a poco hasta que nos convierta en un simple recuerdo que desaparece como el polvo


El deseo insaciable de un beso infinito



miércoles, 26 de enero de 2011

Cosas irreales

Por ser diferente. Por no escuchar la misma música. Por no vestir igual. Por pasar el tiempo libre de otra forma. Por esa sonrisa enigmática. Por rozar tu mano con la mía cuando estamos cerca. Por animarme aquel día. Por hacerme sonreír cuando nadie lo hacía.
Por todas esas cosas, y por muchas más: Te Quiero



lunes, 24 de enero de 2011

Frozen in time

Quiero que llegue el día de poder verte, de poder abrazarte y contemplar tu sonrisa.
Ya nos vimos dos veces: una de ellas no nos hablamos; la otra fue un fugaz abrazo.
Cuento los días que faltan para poder verte tras 3 años como amigos.



domingo, 23 de enero de 2011

Momentos que no te gustarían vivir...

La tarde había comenzado perfecta. No supo en qué momento todo se fue a la mierda... Quizás fue cuando él se quedó dormido, cuando llegó otra chica o cuando vio el primer beso.
Nada le hacía pensar que se iba a estar más de tres horas sola, sin el protector y cálido abrazo de él ante las miradas ajenas de los demás.


No pudo evitar dejar caer una lágrima mientras él la miraba y le guiñaba un ojo para, acto seguido, besar a la chica que tenía en brazos. Ni en ese momento ni hasta que acabó la noche, supo por qué lloraba exactamente, pero echó a andar hacia otro lado, lejos de él. Oía cómo alguien la llamaba desde lo lejos, pero no reconoció la voz y, por un momento, pensó que era él. Se dio la vuelta con gran ilusión, pero las lágrimas volvieron a invadir sus ojos al ver que no era él. Al menos le reconfortó el abrazo de su amigo y la preocupación que brillaba en sus ojos.
Los instantes siguientes fueron mejorando su actitud: amigos con los que apenas se hablaba, llegaron a sacarle una sonrisa desde el corazón.
Solo, gracias a ellos, ella pudo olvidarse de la horrorosa tarde que había pasado.



viernes, 21 de enero de 2011

Algo

Un toque de color en cuando el Sol brilla.
Pero todo se vuelve oscuro y gris cuando la Luna asoma. Es su forma de llamar la atención cuando está completa: todo lo bello se hace de esperar.



jueves, 20 de enero de 2011

Cosas

Tentaciones casi imposibles de evitar
Algo nuevo que desear
Alguien a quien admirar
Cosas imaginarias que se hacen realidad
Sueños que se desvanecen en la oscuridad
Una mano que te aferra para no caer
Unos ojos que buscan compasión
Una sonrisa totalmente sincera



miércoles, 19 de enero de 2011

Mundo de sombras [By: ^^-Sky_Angel-^^]

Estamos en un mundo donde solo gobiernan las sombras, donde todos nos ocultamos, nadie sabe quién realmente es por miedo a la opinión o más bien miedo por el clásico “qué dirán”. En este instante, no sabemos quienes somos, solamente somos las sombras del pasado; ese pasado donde antes éramos alguien o, al menos eso pensábamos.

Quizás la monotonía nos haya impulsado a dejar de ser quienes somos, quizás las opiniones nos han roto las ilusiones, esperanzas que teníamos puestas en ser quienes somos sin tener miedo a absolutamente nada, pero quizás dentro de tanta sombra, dentro de toda esta oscuridad que nos absorbe haya una luz después de todo, pero para poder verla, habrá que vivir en esta falsa realidad, habrá que encontrar la llave de la puerta de salida para poder escapar, pero antes de incluso encontrarla, tenemos que saber como sobrevivir a los tiempos difíciles del “hoy”.

Nada es fácil en este mundo, ni siquiera enfrentarse a la realidad; por otro lado nos resulta más fácil evadirla, dejar todo correr y no pensar en nada. . . Tal vez no pensemos en nada por el simple hecho de no “comernos” la cabeza, pero sinceramente yo prefiero pensar en todas las consecuencias de mis actos, pero ser como soy, porque no tengo vergüenza de lo que la gente dirá, sino le gustan lo que ven, que miren a otro lado y que se avergüencen a ellos mismos y que sigan viviendo en su realidad, en su mundo de falsedad, en su propio vacío.

Puede que acabe solo, amargado tal vez, pero acabaré con la vista al frente pensando en que cada día haré lo correcto por los demás y no por mi mismo, porque si hay que vivir la vida no puede ser solo para ti, las obsesiones no son buenas. . . si hay que luchar a día de hoy es por sacar a los que más quieres de esta falsa realidad cuya razón de ser es la propia oscuridad; bueno más bien la falta de visión de las personas ante ser quienes quieren ser.

^^-Sky_Angel-^^
El principio de un nuevo comienzo ante un mundo lleno de corrupción.

lunes, 17 de enero de 2011

Niñez

Una simple pelota saltarina o un simple pompero, hacen volar mi imaginación haciéndome creer que tengo seis años, que todo va bien y que no importa nada más que estallar las pompas de jabón.


Desearía volver a tener seis años. Pero no desearía tenerlos siempre, porque, en ese caso, no podría razonar de la manera que ahora lo hago y no podría tener los amigos que tengo.

domingo, 16 de enero de 2011

Un paseo hacia ningún lugar

Un lugar donde perderse con criaturas irreales que salen de tu mente. Pasearías entre los árboles subida a una canoa y propulsada por tortugas sin cabeza y con dos colas. Admirarías cómo los inmensos colibrís cabalgan en los caballos de siete patas y ocho cabezas, seguidos de diminutos rinocerontes acosados por una jauría de perros sin nariz.
Respirarías aire mentolado con fresas y beberías chocolate congelado con trozos de almendras.

Todas y muchas otras cosas podrías hacer si existiera ese lugar. Pero, ¿quién dice que no existe?
Yo sé dónde está. Se encuentra pasando las Montañas Flotantes y atravesando el Desierto Helado de las Mil Lágrimas encontrarás las Cataratas de Lava.Si no recuerdo mal, tras esas cataratas, está el lugar.

jueves, 13 de enero de 2011

martes, 11 de enero de 2011

Para algo sirve el verano

Verano. Falta todavía mucho... ¡QUIERO QUE LLEGUE YA! Parece mentira que yo, que amo al invierno más que a nada, diga esto.
Estoy ansiosa, alterada, muy nerviosa. Solo será un día, pero un día muy largo que aprovecharé al máximo y nadie podrá impedirlo. Ni sus risas burlonas ni los comentarios fuera de tono podrán aguarme ese día.

martes, 4 de enero de 2011

Alguien quien solo tú puedes ver

Piensa. Respira. Calla, no hables. Está ahí. No le mires. Cierra los ojos. ¿Sientes algo? No, eso son imaginaciones tuyas. Abre los ojos, no hay nadie. ¡No hables! Puede oírte. "¿Quién?" Dirás "Si no hay nadie". Calla. Puede oírte. Sí, hay alguien. ¿No le ves? Vuelve a cerrar los ojos. Respira. No pienses. Él puede leer tus pensamientos. Lo haces mal. Así no. Vuelve a intentarlo. Si sigues así, acabarás mal. Muy mal. A ver, de nuevo. Abre los ojos. ¿Le ves? Perfecto. No le mires a los ojos. Intenta leer sus labios. ¿Qué dice? Exacto. Tu nombre. No dejes que invada tu mente. No respires. Calla. No pienses. Fíjate en sus verdes ojos. Piensa cuál puede ser su nombre. Ese no, uno más corto. Otro. Otro. Bien, ese. Díselo, pero no hables. No abras la boca. ¡Te he dicho que no hables! Hazle sentir su nombre. Hazle sentirse vivo. Levanta las comisuras de tu boca y sonríe con ternura. Olvida que no puedes verle. Él puede oírte. Dile algo, lo que sea. Vamos; abre la boca y articula unas palabras. Sin miedo. Adelante. No tardes, o desaparecerá. Calla, no digas nada. Está triste. Dale consuelo con otra sonrisa.
Silencio.
¿Por qué me haces caso?
Ignórame. Solo intenta abrazarle.
Pero te advierto una cosa: él sí es para siempre.

sábado, 1 de enero de 2011

Clases

Parece broma, pero quiero que empiecen ya las clases.
Estoy deseando ver al chico nuevo. ¿Será rubio? ¿Moreno? ¿Pelirrojo con incontables pecas? A lo mejor tiene gafas y una linda sonrisa o tiene una cicatriz en la ceja...
Seguro que muy distinto a como me lo imagino...
De todas maneras, quiero que empiecen las clases. Cuando llegue ese día significará que ya le habré visto y le habré podido abrazar con todas mis fuerzas...
¡Qué ganas de que empiecen las clases!