Estamos en un mundo donde solo gobiernan las sombras, donde todos nos ocultamos, nadie sabe quién realmente es por miedo a la opinión o más bien miedo por el clásico “qué dirán”. En este instante, no sabemos quienes somos, solamente somos las sombras del pasado; ese pasado donde antes éramos alguien o, al menos eso pensábamos.

Nada es fácil en este mundo, ni siquiera enfrentarse a la realidad; por otro lado nos resulta más fácil evadirla, dejar todo correr y no pensar en nada. . . Tal vez no pensemos en nada por el simple hecho de no “comernos” la cabeza, pero sinceramente yo prefiero pensar en todas las consecuencias de mis actos, pero ser como soy, porque no tengo vergüenza de lo que la gente dirá, sino le gustan lo que ven, que miren a otro lado y que se avergüencen a ellos mismos y que sigan viviendo en su realidad, en su mundo de falsedad, en su propio vacío.
Puede que acabe solo, amargado tal vez, pero acabaré con la vista al frente pensando en que cada día haré lo correcto por los demás y no por mi mismo, porque si hay que vivir la vida no puede ser solo para ti, las obsesiones no son buenas. . . si hay que luchar a día de hoy es por sacar a los que más quieres de esta falsa realidad cuya razón de ser es la propia oscuridad; bueno más bien la falta de visión de las personas ante ser quienes quieren ser.
^^-Sky_Angel-^^
El principio de un nuevo comienzo ante un mundo lleno de corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario